Bronquitis Causas, síntomas y tratamiento. Bronquitis Causas

Ocurre después de una infección de las vías respiratorias superiores. La rehabilitación pulmonar puede ayudarte programa de ejercicios respiratorios en el que un terapeuta de la respiración te enseña a respirar con más facilidad y a aumentar tu capacidad para hacer ejercicio. O resfriado con congestión de pecho, con moco o sonido tipo silbido al respirar. Si tienes bronquitis crónica, conozca más acerca de los síntomas y del tratamiento. En primer lugar, afecta a la nariz, los senos paranasales y la garganta. La bronquitis aguda, casi siempre viene después de haber tenido un resfriado o una enfermedad seudogripal. Se propaga a las vías respiratorias que llevan a los pulmones. A menudo, como un resfriado, y generalmente es causada por una infección viral.

Bronquitis: Causas, Síntomas y Tratamiento - Meditip. Bronquitis Causas

Mientras el cuerpo lucha contra estos.

Bronquitis Causas

Causas, por lo general, la bronquitis aguda es causada por virus, generalmente los mismos virus que causan los resfríos y la gripe (influenza).

Bronquitis Causas. ¿Qué Es La Bronquitis Aguda?

Los antibióticos no matan los virus, por lo que este tipo de medicamentos no resulta útil en la mayoría de los casos de bronquitis.

Bronquitis Causas

Tipos y causas de bronquitis.

Bronquitis Causas. Síntomas, Causas y Tratamiento

La bronquitis puede ser aguda o crónica.

Bronquitis Causas. Causas de la Bronquitis

Conoce las causas y principales características de ambos tipos de bronquitis.

Bronquitis Causas. Bronquitis Enfermedades communes Para los pacientes

En el diagnóstico de bronquitis crónica la historia clínica es muy importante, y la aguda suele estar asociada a infecciones víricas de poca importancia.